¿Cuál el es proyecto en México que genera mayor impacto en el desarrollo sustentable?

En México se han desarrollado diferentes proyectos de desarrollo sustentable pero ¿cuál de ellos es el que genera mayor impacto?

1 respuesta

Respuesta

Algunos de los proyectos que se han estado desarrollando son sustentables existen proyectos de empresas de energías renovables en México, así como sociales e incluso la planta de aguas residuales en México. Y sin duda todas han aportado grandes beneficios al país.

Te hablare de la planta de tratamiento de aguas residuales Atotonilco, esta planta es la más grande en Latinoamérica esta encargada de tratar toda el agua utilizada en el valle de México y posteriormente está se utiliza para regar 80.000 hectáreas. Por si esto fuera poco la planta cuenta con un sistema de cogeneración, para el aprovechamiento del biogás producido en la digestión, permitiendo el máximo ahorro energético. Para conocer más acerca de esta planta de aguas residuales en México visita: https://www.acciona-mx.com/salaprensa/noticias/2018/julio/edar-atotonilco-cumple/