Como puedo adelgazar fácilmente, sin ningún riesgo?

Necesito tips para adelgazar rápidamente, pero sin poner en riesgo mi salud

3 Respuestas

Respuesta

Ok pero tendrás que tomártelo enserio.

Tomate 3 litros de agua diarios. No comas pan, dulce azúcar, salsas de botella, aceites de cocina, fritos, nieve, cosa con azúcar, frutas, papas, arroz Todo lo que no sea natural.

Comete una gran ensalada con un pequeño pedazo de carne y 1 litro de agua

Ala segunda comida comes lo mismo y 1 litro de agua

Ala tercer comida comes lo mismo y 1 litro de agua.

Respuesta

Jesús! Estoy empezando a perseguir a este supuesto “doctor”, ya que sus consejos son por lo general mas falsos y perjudiciales que el aceite de linaza. Ya me gustaría ver su licenciatura en medicina y en que especialidad.

Le he visto dar consejos inadecuados en diferentes temas de esta página, sin fundamento científico ni datos fiables.

3 litros de agua diarios te limpiarán todos los nutrientes que tu cuerpo no haya podido digerir antes, como minerales, vitaminas y sales que el cuerpo, el cerebro, la sangre, los músculos, el intestino o el sistema linfático necesitan.

¿Las frutas y el arroz no son cosas naturales?

Cuidado con seguir los consejos de algunos supuestos “expertos” y/o “doctores”. Como el tabaco, “puede ser perjudicial para tu salud”.

Respuesta

Lo mejor para adelgazar es hacer ejercicio y comer bien saludable evitando las grasas malas las comidas dulces y debes ser un poco estricto contigo no lo conseguirás de la noche a la mañana yo lo logre con batidos y de distintos sabores batidos herbalife para no aburrirme de lo mismo siempre pero cambia tus hábitos alimenticios malos y veras resultado