Alguien conoce algún producto de farmacia o herbolario que aumenté la testosterona?

Seré rápido me gustaría tomarme algún suplemento para aumentar la testosterona, ya que voy al gym y comentan que va bien. Ya sé que hay webs de suplementos deportivos que venden simplemente es para tener más opiniones y enfoques.

2 respuestas

Respuesta

Hay productos que, en efecto aumentan la testosterona de forma natural. Aunque si los tomas siendo joven (digamos de 20 a 27 años) no te servirá de mucho porque siendo joven tienes demasiada. Un " viejo"de 30 años le vendría bien

Pues: tengo 16

Unos ejemplos son

https://es.anastore.com/articles/QX10_precursor_tst.php

Eso de ahí, es 1000 veces mejor que el tribulus terretris solo

Ojo si lo que quieres es tener mucha testosterona de forma natural hasta un 400% hay un producto que se llama probolan50 ( QUE SI HE PROBADO ) y va genial, aumente 2 kilos de musculo en 1 mes ( para ser natural esta genial)

https://www.probolan50.com/es/

Respuesta
-1

Primero deberías saber sí tú entreno es el correcto para subir masa muscular, (ya que él que quiere aumentar la cantidad de testosterona en el cuerpo es para ganar más masa muscular) por que tal vez no estés haciendo lo correcto en el entreno y hayas pensando en decidir tomar un atajo...

Mi entreno es el correcto simplemente pedía información. No se a que viene eso de atajos. Para poner ese tipo de respuesta creo que deberías haberte abstenido a escribir

Si no entrenas bien, la testosterona no hace nada, eso lo 1°

Lo 2° como todo en esta vida cuando uno llega a ciertos puntos o niveles, la mejora es ínfima, no se notan grandes cambios... por lo tanto si recurres a querer aumentar la testosterona, (y eso no se hace con temas de plantas de herbolarios o similar) te tienes que ir a las inyecciones anabolizantes, porque ya físicamente poco se puede lograr y eso implica jugar con la salud, (cosa que no recomiendo) y sobre que entrenas bien lo estás diciendo tú, no digo que no sea así, pero tampoco digo que sí porque no tengo esa información por eso te digo que hay que asegurarse de ello, una cosa es que tú pienses que así sea, y otra es que tú creencia en que lo estes haciendo bien sea lo correcto...

Para poner tu opinión no hacia falta poner nada, simplemente quería informar sobre estos productos y si alguien me recomendaba alguno nada más. Realmente no hace falta que sigas escribiendo, considero que estas perdiendo el tiempo.

1°Tú no me vas a decir como debo decir las cosas o que cosas decir

2° Normalmente aquí lo que se comenta es la opinión personal basada en la experiencia de cada uno

3° En parte de mi respuesta ya te dije que no se encuentran sustancias en herbolarios o farmacias para aumentar la testosterona, aue en definitiva es para subir masa muscular, que son los anabolizantes los que te realizan ese trabajo

4° Si preguntas acerca de esto es por que no sabes... y lo unico que maticé, es que tal vez estés construyendo la casa por el tejado y quieras mejorar haciendo una cosa, cuando tal vez aún no estes haciendo lo correcto antes de dar el salto a ese tipo de sustancias, sustancias que no te aconsejo tomar...

Pero que dices anda y deja de decir chorradas yo no quiero meterme testosterona quiero que mi cuerpo de forma natural produzca más testosterona. Y dices que no existen esos productos. Anda y cállate que vas de enterado y no tienes ni idea.

Sí se te ve el plumero a ti solo... ¿Si yo no sé y tú ya sabes... para que carajo preguntas?

El entreno es el que produce un aumento de esta hormona y ña acumulacion de lactato tambien, pero esto solo si los periodos de descanso son cortos

Ya que eres tan listo dime como quieres aumentar las cantidades de testosterona en tú cuerpo si la producción de esta hormona es del 5% en la corteza suprarrenal y en el cerebro y el resto, (hablamos del 95%restante) es en los testiculos, te piensas que si hubiera algo que te produce más hormona de la fuerza...(es la que ayuda a crear fibras musculares con el entreno idóneo, (¿de ahí que te diga si tal vez entrenes bien o no)... no estaría todo cristo tomándolo?... así que antes de hablar informate, no de lo que te digan sobre lo que se consigue, si no principalmente de como funcionan las cosas, (el porqué) para que estás se den o no se den... antes de saber lo que debes hacer hay que saber el porque debes hacerlo de una manera y no de otra... pero bueno, tu mismo... haz lo que quieras que total sabes más que nadie...

Mira chaval me parece muy bien lo que tú digas de verdad solo preguntaba por algún producto que alguien hubiera probado y me dirá su opinión y poco más pero realmente si efest feliz poniendo toda esta puta mierda que habrás sacado de algún foro pues te felicito. Pero mi pregunta no venía por aquí. En fin vaya friki que eres

Listillo... yo no saco las cosas de ningún foro, el dueño del gimnasio donde entreno de toda la vida es el del campeón de españa de fuerza, ese que pudo con Porruo, estamos hablando de levantar más de 300kgs en o eso muerto, gente que consume 10000 kcal al día en época de entreno, gente que arrastra camiones de 16 tn atados con arneses a sus cuerpos, te estoy diciendo que la testosterona se fabrica en los huevos, y o te pinchas anabolizantes o no hay forma de que haya algo que el cuerpo lo pueda utilizar, una cosa es que produzcan aumento de testosterona, y otra es que las cantidades producidas y que sean absorbidas al torrente sanguíneo sean mínimamente aceptables, de lo que tú hablas es como si te quisieras masturbar con los dedos miñiques solamente, puedes hacerlo, pero el resultado final que buscas es nulo, si no te gusta que te digan que no hay solución a tu duda, (que no hay ningún producto "natural" para aumentar la testosterona en el cuerpo) te jodes... yo te podría mentir y quedar bien, pero la falta de honestidad es algo que no se puede tener a la hora de ayudar... además me estaría quedando contigo... de paso pido disculpas a las personas que me siguen por este vocabulario, pero es que hay que ser prepotente para llamar friki a alguien cuando eres tú el que pregunta, si prefieres creer lo que te dijeron, (tú mismo lo has dicho que han dicho que va bien) allá tú... pero entonces no te pongas a preguntar si ya lo sabes tú todo, más cuando uno pregunta es porque no sabe... bye

Venga hasta luego. Pero te vuelo a decir que yo no e preguntando nada de lo que dices que me parece perfecto lo que dices de verdad. Pero creo que te as querido pegar el moco de super experto. También no se a que viene eso de que entrenas en el gym del que ganó al Porruo. En fin que te vaya bien super experto

No me doy el pego de super nada, solo te dije que no hay sustancias naturales, te dije que tal vez no hicieras lo correcto en el entreno por que la mayoria que quiere pasar a temas de testosterona es por que quiere ir al camino facil, sin saber riesgos y sin saber si ellos mismos entrenan bien, ¿qué no es tu caso?... perfecto pero si te dicen que no hay, es que no hay... y es muy facil de entender lo de que entreno en un gimnasio en particular, para ser campeon de españa de fuerza, necesitas fuerza, y esa fuerza se saca con disciplina, entrenamiento y alimentación correcta, (según que busques obviamente hay digerencias) y le he preguntado a él precisamente, (alguien con experiencia en competiciones a nivel nacional, sabe de alimentación y entreno, (desde los 14 se dedica a esto)le pregunté si hay algo "natural" como tu dices que haga aumentar los niveles de testosterona y me confirmó lo que yo ya te dije, o te pinchas anabolizantes con un riguroso control u por cualquier cosa que comas que te digan que ayuda a subir los niveles de esta hormona es como buscar una aguja en un pajar, para que haga efecto en el cuerpo los niveles de testosterona deben subir en unas cantidades importantes, y todo lo que no sea entreno, (ojo entreno y descansos correctos) no produce un efecto de producción de testosterona considerable y que sea efectiva... sería por decirlo así como que un día te paguen el sueldo de cada mes y te den una propina de 1 céntimo, sí,... tendrás más dinero ese mes, pero la cantidad es ridícula... lo único que te produciría una subida de "sueldo" importante es lo que te dije, los anabolizantes... a ver sí así entiendes lo que queremos decir cuando damos una respuesta, que lo hacemos solo por ayudar... no por presumir...

Vale perfecto ya te digo esto porque podríamos estar así toda la vida.

Tú mismo, tu duda fue respondida por gente con experiencia, solamente eso...

No te equivoques a mi no me as solucionado nada. Mi pregunta era y te lo repito por enésima vez si alguien había probado los tribulus o cosas por el estilo. En ningún momento e dicho que quiera tomarmelo yo ni que esos productos naturales me vayan a poner como un toro eso ya lo se. Simplemente quería opiniones de alguien que los hubiere tomado. Nada más no quería nada de tus chorradas.

No me equivoco cuando respondo, por que tu pregunta lo dice bien claro <me gustaría tomarme algún suplemento para aumentar la testosterona, ya que voy al gym y comentan que va bien> dices de querer tomar algo por que te han docho que va bien, y te he corroborado de que lo que te han dicho no vale de nada, no em vengas con que querías opiniones sobre la experiencia propia de gente que haya tomado porque de primeras sí ya vienes diciendo que te dicen que van bien y después pides opinión y te dicen claramente que nanai de la china, que no hay productos "milagrosos" es que te han dicho lo que hay, no hay más... de hecho yo no he dicho que eso te vaya aponer como un toro o que busques eso, pero es una incoherencia por que cuando se busca más testosterona es para ponerse más fuerte, ya sea para ser el más fuerte u más grande del gimnasio, del barrio o de tu provincia, eso da igual, si preguntas por el aumento y si va bien es por que buscas ponerte más fuerte y grande y si no es así tu pregunta entonces es estúpida, y mis chorradas te han dicho más claro que el agua que lo que te han contado en cuanto a efectividad es pura milonga, así que no te quedes conmigo qud cuando tu vas yo ya vengo de vuelta...(por que dudo mucho que la gente cla la que has oído hablar sobre que dan buen resultado busque aumentar la testosterona o pregunten acerca de que cosas naturales las puede aumentar solo por el hecho de chulearse que cantidad de ella tienes en sangre)... así que el chorras eres tu con tus escusas... bye

Que si chaval si eres feliz pues perfecto

No hay más cegato que el que no quiere ver... pero así es la vida, tiene que haber de todo en este mundo, desde bocazas como ciegos, como ignorantes...👋