Vicios ocultos humedad en piso comprado

He comprado un piso que necesita bastante reforma, pero muchas cosas no las detecte en el momento por mi desconocimiento.. El caso es que dos habitaciones y el comedor tiene las paredes con papel.. El techo tb. Han pintado encima del papel. La sorpresa ha sido al sacar los papeles.. Había otro Papel debajo.. Y en la pared que da al exterior.. No es que haya una humedad.. Es que está negra completamente.. Negra.. Toda. Y podrido.. Se cae a trozos la pared.. No sé si eso es reclamable al vendedor, ya que yo no lo he podido ver al comprarlo.. Las otras habitaciones no he sacado todavía.. Pero.. El pronostico pinta mal.. Si alguien me puede asesorar sobre este tema..

2 Respuestas

Respuesta

. ¿Cuánto tiempo ha transcurrido desde la compra?

¡Gracias!.. El piso es comprado de hace un mes.. Saludos!

Se lo digo porque para reclamar por vicios ocultos tiene seis meses.

Sí, gracias.. Lo sé. Pero mi pregunta es si esa humedad se considera vicio oculto. Gracias saludos.

Eso lo certificará un técnico.

Respuesta

Mándame un plano del piso. Señala en el donde observas el problema, y donde está el Norte. Dime también donde está la casa para hacerme una idea del clima del lugar.

¡Gracias! La pared da al exterior.. No estoy segura de la orientación.. La pared tiene una ventana. Está en bellvitge. Le da el sol toda la mañana hasta las 16:30 a día de hoy, justo en esa pared. Muchas gracias! Saludos