Nevera lg inox antihuellas y acero inoxidable antihuellas

Quiero comprar una nevera americana lg instaview, he escrito a lg preguntando la diferencia entre 2 modelos y me han respondido esto.

Muchas gracias por contactar con LG. Referente a su consulta, le informamos que la única diferencia entre los dos modelos indicados, está en el acabado de las puertas, por lo demás son exactamente iguales:
GSI960PZAZ --> color de las puertas inox antihuellas - https://www.lg.com/es/frigorificos/lg-GSI960PZAZ
GSX960NSAZ --> color de las puertas acero inoxidable antihuellas - https://www.lg.com/es/frigorificos/lg-GSX960NSAZ

Es la primera vez que escucho que haya diferencias y no sé si hay alguna, el caso es que en la cocina también quiero un lavavajillas Lavavajillas Whirlpool WFO3T132X A+++ 60cm inox y un horno Microondas integrable Whirlpool AMW 509 IX inox grill y me pregunto cual será el que mejor combine entre ellos.

Respuesta

Pues eso como no los veas de exposición unos junto a otros no verás bien las diferencias de color, si lo que buscas es que los tonos sean iguales lo mejor seria que compraras todo de la misma marca y gama.