¿Que puedo hacer si mi perrita de 2 meses no quiere comer pero si bebe agua?

Mi perrita es pitbull y tiene tres días que le puse el refuerzo de su vacuna y a partir de ese día en la tarde ya no. Me quiso comer nada solo agua aparte se me bajó mucho de peso y anda un poco decaída

1 respuesta

Respuesta

Acude a tu veterinario, puede ser una reacción vacunas. A veces pueden tener unas décimas de fiebre pero suelen ser transitorias.

De todos modos a estas edades tienen el sistema inmune débil y también puede ser que esté incubando alguna enfermedad vírica.

Lo mejor es que acudas a tu veterinario y que le hagan un prqueño chequeo y miren por ejemplo si tiene fiebre. Bajo ningún concepto la automediques, no uses ningún medicamento para personas.

Espero que sea solo un pewueño malestar y pronto se encuentre recuperada.