Mi perrita tiene un mes imedio.

Mi perrita anda muy decaída la lleve al veterinario y me la desparasiraron y como no quiere comer me recomendaron un suero. Le he estado dando eso. Pero. Nada más hace pipí y. Se acuesta. Estoy preocupada. Me habían dicho k. Todo se miraba. Bien. Solo podría ser k. Fuera por las lombrices. Pero. Ya no se k darle

1 Respuesta

Respuesta

Cuando un perro no come y está decaído algo no va bien. Para ser un cachorro tiene que estar espabilado, jugar, morder, comer... Si no es así, algo pasa, cambia de veterinario y que te lo miren...