Mi perrito tiene fiebre, ¿Está decaído y no quiere comer?

Mi perrito tiene fiebre, está decaído y no quiere comer, que se le puede estar dando hasta mientras

Se le ha dado umbral para la fiebre nada más y por ratos se levanta como que quiere tomar agua.

Mi perrito tiene fiebre, está decaído y no quiere comer, que se le puede estar dando hasta mientras

Se le ha dado umbral para la fiebre nada más y por ratos se levanta como que quiere tomar agua.

Mi perrito tiene fiebre, está decaído y no quiere comer, que se le puede estar dando hasta mientras

Se le ha dado umbral para la fiebre nada más y por ratos se levanta como que quiere tomar agua.

Mi perrito tiene fiebre, está decaído y no quiere comer, que se le puede estar dando hasta mientras

Se le ha dado umbral para la fiebre nada más y por ratos se levanta como que quiere tomar agua.

Mi perrito tiene fiebre, está decaído y no quiere comer, que se le puede estar dando hasta mientras

Se le ha dado umbral para la fiebre nada más y por ratos se levanta como que quiere tomar agua.

Mi perrito tiene fiebre, está decaído y no quiere comer, que se le puede estar dando hasta mientras

Se le ha dado umbral para la fiebre nada más y por ratos se levanta como que quiere tomar agua.

Mi perrito tiene fiebre, está decaído y no quiere comer, que se le puede estar dando hasta mientras

Se le ha dado umbral para la fiebre nada más y por ratos se levanta como que quiere tomar agua.

Mi perrito tiene fiebre, está decaído y no quiere comer, que se le puede estar dando hasta mientras

Se le ha dado umbral para la fiebre nada más y por ratos se levanta como que quiere tomar agua.

Mi perrito tiene fiebre, está decaído y no quiere comer, que se le puede estar dando hasta mientras

Se le ha dado umbral para la fiebre nada más y por ratos se levanta como que quiere tomar agua.

Mi perrito tiene fiebre, está decaído y no quiere comer, que se le puede estar dando hasta mientras

Se le ha dado umbral para la fiebre nada más y por ratos se levanta como que quiere tomar agua.

3 respuestas

Respuesta

Trata de ubicar un veterinario mientras, dale un cuarto de aspirina y bajale la cantidad de comida, dándole mucha agua. También puedes usar paños fríos en su cuello y axilas para que le baje un poco.

Respuesta

Yo lo llevaría al veterinario para que te digan qué es lo que tiene y para que le den algún medicamento

Respuesta
-1

Llévalo con el veterinario el sabrá que tiene