¿Mi perrita de dos meses esta muy decaída y con fiebre, será parvovirus?

Mi perrita tiene dos meses y medio es de raza pequeña y mestiza, el jueves le colocaron su primera vacuna y ayer sábado en la tarde se comenzó a decaer y le dio fiebre, dormía mucho, hoy no ha dormido tanto pero la fiebre continua al igual que el decaimiento. La el martes antes de la vacuna termino un tratamiento por un resfrío. ¿Alguien me podría ayudar? Temo que sea parvovirus.

1 Respuesta

Respuesta

Ve al veterinario que le puso la vacuna y que lo chequee haber que le está ocurriendo. Aunque a mi me dijeron una vez con uno del los míos que podía ocurrir lo de la fiebre.