Dudas de que vidrios poner en mi nueva ventana de pvc

Voy a poner ventanas nuevas en mi piso que es un primero y mis ventanas dan a una calle con mucho tráfico y una asociación que suelen poner la música muy alta.

Quería saber si me recomendáis alguna y cual de las opciones y si me aconsejarías alguna otra al margen de estas 3.

Me dan 3 opciones:

4+4 silence/16/4planitherm4s

4+4 silence/16/6planitherm4s

4+4 silence guardianSun/16/3+3

1 Respuesta

Respuesta

De las tres opciones planteadas, la más aislante es la tercera, pues incorpora dos laminados. Es una combinación muy aislante, entorno a 43db, aunque podrías aumentar 2db más poniendo tratamiento acústico al 3+3; es decir haciéndolo 3+3 silence.

Estarías entorno a 45 db, si escoges una perfilería adecuada, y en caso de llevar cajón de persiana que este aislado específicamente para ruido.

Sería muy útil una medición de db, aunque sea aproximada, para hacernos una idea del nivel de ruido y ver qué solución sería la más adecuada.

¡Gracias!

La opción que me comentas es la más cara. ¿Podrías decirme los db de las otras opciones para saber si existe mucha diferencia entre unas y otras? Gracias.

La combinación 4+4 silence/16/4planitherm4s esta entorno a 38db

La combinación 4+4 silence/16/6planitherm4s esta entorno a 40db