Dudas entre perfilarías de pvc

Hace tiempo ya pregunte sobre este tema pero por motivos personales no pude emprender la obra y ahora que podemos la retomamos. Tengo dos presupuestos de pvc para las ventanas de casa, en su tiempo estaba entre kommerling y schuco, y había decidido schuco y al llamar al instalador para emprender de nuevo el proyecto me dice que ahora con lo que más trabaja es con cortizo, que schuco es mucho más caro y que no compensa. Entonces le pedí presupuesto de cortijo y por otro lado pedí otro que me hicieron con replus. ¿Me podéis decir algo de estas perfilarías? Las de replus serían de 80mm y cortito 70mm.

1 respuesta

Respuesta

Suponiendo que la de Cortizo sea la A70 PVC su valor de transmitancia es de Uf ≈ 1,3 W/m2K.

En el caso de la replus RE80 es de Uf ≈ 1,0 W/m2K.

Es decir, la opción de Replus presenta mejores valores de aislamiento térmico.

Eso si, recuerda que la configuración de vidrios (no solo la perfilería) es determinante para el buen rendimiento de la ventana.