Por que no descanso, que me pasa?

Llevo meses sin descansar, cada vez que duermo por la noche son pesadillas o sueños, el resto del día lo paso igual, no trabajo ni puedo hacer nada, me siento muy cansada, puedo estar a ratos durmiendo todo el tiempo y siempre es lo mismo, sueños o pesadillas, y así todos los días arrastrando uno con otro, siento que soy un zombie

¿Qué me sucede? Necesito descansar

1 Respuesta

Respuesta

Fuera de necesitar un neurólogo necesitas ayuda psicológica, muy probablemente tengas algún problema que te de mucho estrés o tengas un temor guardado. Ve con un psicólogo a terapia, si es necesario podrías necesitar un psiquiatra en caso de que sea algún trastorno o principios de alguna enfermedad y puedas tratarte. Aquí enfatizo algo, ir al psiquiatra no es nada malo, mucha gente cree que ir es que está loca o algo parecido, recordemos que al igual que cualquier otra enfermedad si no se atiende con tiempo se puede complicar. Aunque en mi opinión, por lo que describes es solo estrés.