Demanda por deuda 213€ con juicio verbal

Bueno me llegó una demanda por 213€ y me dan de plazo 10 días para asistir al juicio verbal y por desgracia hoy se han cumplido el plazo. ¿Ahora quisiera saber si ya q se cumplió el plazo y yo paso esta semana la deuda que pasa con esa demanda si alguien m pude explicar estoy un poco confundida y con miedo?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

En cualquier caso, debería llamar al juzgado donde se le cita, para ver que ha sucedido con ese juicio y ver las opciones de pagar bien al acreedor, bien depositando el importe en el juzgado.