Juicio verbal civil por deuda

He interpuesto una demanda civil abreviada a una persona que le abone el 50 por ciento 1.500 euros para la adquisicion de un vehiculo y que no me dio el vehiculo ni me devolvio el dinero, el juzgado de primera instancia me ha dado cita para el juicio verbal y me llama 6 dias antes por telefono que el demandado esta ilocalizable para el juicio cuando ya el tenia constancia de la demanda interpuesta que estuvo en el juzgado, ¿puedo exigir al juzgado que publique en boletin o en tablon de edictos y que siga el juicio? Y tambien saber si el juicio es en Barcelona y yo soy de Alicante si puedo si ne dan la razon los gastos del viaje .

1 Respuesta

Respuesta

Al juzgado puede solicitar no exigir, la ultima parte no la entiendo bien.

Un slaudo

Si puedo exigir al juzgado que publique en boletín o en tablón de edictos y que siga el juicio en el caso que el demandado no se puede localizar que dice al respecto ley de enjuiciamiento civil.

Lo puede solicitar