Como se si al sacar la cordal la tengo infectada

Hace 6 días me sacaron la cordal estaba acostada y tuvieron que romperla para sacarla, la hinchazón de la cara ya bajo pero él dolor es él mismo de él primer día, me limpio constantemente y no siento mal olor pero veo algo blanco y se ve cada día más roja alrededor de los puntos, ¿es normal después de 6 días no sentir sensibilidad en la parte delantera de el labio y los dientes?

1 respuesta

Respuesta

Qué veas blanco es normal porque la encía cicatriza en blanco y luego se vuelve rosa

Qué no tengas sensibilidad en esa zona no es normal, lo que te ha ocurrido es que durante la extracción han tocado el nervio dentario inferior porque estaría muy cerca la muela, está falta de sensibilidad puede ser transitoria o definitiva según lo dañado que esté el nervio, en este caso se recomienda tomar hidroxil que es un conjunto de vitaminas del grupo b que ayuda a la recuperación y paciencia!