Como se cuentan las vacaciones. Convenio construcción. 30 días naturales. Jornada de lúes a viernes.

Si me cojo las vacaciones de lunes a viernes... ¿me cuentan el fin de semana siguiente hasta el lunes que me incorporo?

Si cojo solo jueves y viernes... ¿me cuenta el sábado y domingo aunque me incorporé el lunes?

Si cojo viernes y lunes... ¿cuántos me cuentan?

Si cojo dos semanas partiendo de un lunes.. ¿cuántos días me cuentan?...

1 respuesta

Respuesta

Para el calculo de los días naturales disfrutados de vacaciones se hace desde el primer día laboral que no se trabaja hasta el ultimo de vacaciones.

Por ejemplo si las toma un lunes, empiezan a contar desde ese día aunque no trabajara sábado y domingo. En caso contrario de volver de vacaciones el lunes, si que se contaría el fin de semana.

Esto es, ya que sus vacaciones son en días naturales, usted de esta forma disfrutará de uno 22 días laborales de vacaciones.