Buena tardes.nos presupuestaron unas ventanas weru afino one con triple vidrio y nos van a colocar unas rehau synego

Me gustaría saber si son equivalentes en prestaciones y precio o que diferencia hay, nos vendieron las weru como lo mejor que había y ahora nos dicen que rehau es mejor. ¿Alguien qué nos oriente si nos están dando gato por liebre?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Patxi!

Mentían cuando decían que la Weru Afino One era lo mejor que había, y mienten ahora cuando dicen que la Rehau Synego es lo mejor que hay, pero centrémonos en tu pregunta.

La Rehau Synego, es un 20% más aislante, por lo tanto te favorece el cambio si el vidrio sigue siendo el mismo con una y con otra opción.

Weru es una marca cara, pero como puedes comprobar, no implica una mejor calidad o aislamiento, y por lo tanto, yo pediría una rebajilla en el precio aunque el cambio te favorezca.

Buenos días ángel luis, en el presupuesto nos ponían las weru

Serie: AFINO ONE PVC 86mm Uw: 1,2 W/mk

-Decorado: Ext.: MARRON Int.: BLANCO

-TRIPLE VIDRIO 4 - 12ARGON - 4PXN - 12ARGON - 4PXN

y ahora las rehau con el mismo cristal pero climalit. Me gustaría saber si las rehau valen lo mismo que las weru o más. Ya que nos dice que son mucho mejor. Gracias

El vidrio que indicas de la Weru, ya era climalit, ahora es ver si el de Rehau, tiene la misma composición o no, porque aunque sean de la misma marca, no tienen porque ser iguales.

Como te he indicado antes, la Synego es un 20% mejor que la Afino One.

Que Weruu sea una marca más bien cara, no tiene porque significar que la Rehau no lo sean, aunque lo normal, es que Weru sea más caro que Rehau.

Los herrajes he visto que son roto los que nos van a poner, de las weru nos dijeron que tenían tres posiciones, abierto , oscilobatiente y otro de ventilación en el que la ventana se separaba 6mm aunque seguía cerrada. Seguirá manteniendo esta última opción de ventilación las rehau? Gracias

Ni weru, ni rehau, ni ninguna marca, fabrica herraje de ventana, por lo que no depende de ellos, como va a abrir o cerrar la ventana, sino que es el que fabrica la ventana, el que decide la marca de herraje que va a utilizar, y dentro de una marca, la variante del herraje que elige.

Por lo tanto, será el fabricante de tu ventana, el que dirá si lleva esa apertura con microventilación o no.

Al final las rehau solo llevan dos posiciones, sin la de microventilacion.

Buenas tardes, al final la ventana synego viene con cristal climalit planitherm xn 4/15+argon/planiclear 4/15+argon/planitherm xn 4 . La verdad que se nota el aislamiento. Un vecino que solo ha cambiado 2 ventanas de 94x123 una y otra de 111x144 le han cobrado 2.400€ es mucho ? El se queja de que le parece mucho. Gracias

No parece barato, pero habría que ver los factores que afectan al precio, como color, complejidad de la instalación, iva incluido...