Que ventanas serian mejores entre shuco, kbe y kommerling

Me gustaría saber que ventanas son mejores para ponerlas en el mi piso, ¿cuál es la mejor relaccion calidad precio?, ¿De estos presupuestos que tengo cual opinais que es mejor? Y que debería cambiar si hiciera falta. No se nada de ventanas y hay un poco de diferencia entre los persupuestos.

Yo sobre todo lo que quiero es que me aísle del frio/calor y del ruido

Ventana 2 hojas oscilobatiente
Color: V. BLANCO
Ancho: 1.61 - Alto: 1.21
Herraje color Automatico, GAMA ELITE 70 HOJA CAVA, Ancho de carpinteria, marco + guía =110mm, Guía de Persiana ( 40mm), Manilla Secustick Brugge, Con Microventilación, NIVEL DE SEGURIDAD RC1,
Tope de persiana Oculto
Cajón de Persiana ROLAPLUS, LAMA BLANCA Elaborado con sistema EUROFUTUR
Doble acristalamiento 6Guard.Sun/14/4

Precio :590

Cajón de Persiana 185, Herraje color Automatico, Ancho de carpinteria, marco + guía =115mm, Guia 60x45, Manilla Secustick Brugge, Cajón Decorativo, Pasacintas Inferior, SEGURIDAD GS, Tope de
persiana estandar
Lama de persiana Aluminio Elaborado con sistema EUROFUTUR
Doble Acristalamiento 4 - 16 - 4 mm.

Precio:413.14

Ventana de hoja oscilobatiente,Carpintería de PVC "KBE" 70

Marco recto 370, Hoja recta 395

Herraje con oscilobatiente y palanca de rebajo

Guía de 40 mm .4130

Lama aluminio con aislante terminco, Cajón persiana de PVC con aislante

Recogedor empotrado en marco

Doble Acristalamiento 6-15-4 Planiterm 4S

Color blanco

Precio : 535 euros

Ventana PVC Shuco 70 blanco de 2 hojas
Oscilobatiente con triple vidrio
4TM/14argon/4/14argon/4TM y compacto de PVC
con aislante y persiana de aluminio
 Precio :630 e

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Trini, las diferencias en las perfilerías presupuestadas, no existen, ya que son todas series de las antiguas de sólo doble junta, con una sección de 70 mm, y con los mismos valores de aislamiento.

Las diferencias, por tanto, las puedes encontrar en los vidrios, ya que el presupuesto Schüco, tiene un triple vidrio que es un 116% mejor que el resto. Por cierto, el presupuesto más ecónomico, está realizado con un vidrio sin ningún tratamiento bajo emisivo, lo que me parece un atraso bestial.

Por lo tanto, si hay que elegir alguna de las opciones presentadas, sin duda la de Schüco, al ser la más aislante de todas, aunque sea la más cara también.

¡Gracias! Te agradezco mucho tu respuesta, me es muy útil.

La opción de Shuco es la que más me gusta pero es la más cara, se va un poco de presupuesto. Voy a tener que seguir haciendo números porque al final son bastantes ventanas y poco a poco va subiendo el presupuesto. Por lo que me has dicho voy a descartar el más barato por no llevar el bajo emisivo ya que dices que es un atraso bestial, aunque no se muy bien lo que es.

Respecto a lo que dices de que son series de las antiguas y de sólo doble junta, ¿Las hay más modernas o con más juntas?

Muchas gracias de nuevo.

Hola!

Angel luis me acaba de llegar este otro presupuesto y me gustaría que me dijeras comparados con los otros cual ves mejor y sobre todo los cristales ya que cada uno pone uno distintos y yo en todos los presupuestos he diccho que quería aislar del frio/calor y ruido.

Serie Zendow Neo Premium
Marco estándar
Hoja zendow#neo premium
Manilla Interior, Herraje Seguridad Perimetral
Herraje color Blanco
Cajón 185 Lama Aluminio, Lama Alugix 39.5, Lama Blanca
Marco+Guía 150
Recogedor Empotrado
Tapajuntas Exterior: Celular 40 mm
Climalit 4/18Argon/6 Planitherm XN Inter. Gris

Muchas gracias

Trini, el tratamiento bajo emisivo, es una capa que lleva en su interior el vidrio, que incrementa al doble el aislamiento del doble acristalamiento, por lo que es muy recomendable.

Las series de pvc, empezaron originariamente con dos juntas de presión entre marco y hoja, hasta hace unos años que empezaron a salir series de tres juntas, con mejores valores de aislamiento.

El nuevo presupuesto, es sin duda el mejor que manejas, ya que el vidrio lleva bajo emsivo y en su interior gas argón, por lo que es un 30% mejor que los otros. En cuanto a perfilería, es otra serie de doble junta, pero no lleva refuerzo metálico en su interior, lo que la hace más aislante que las otras opciones.

¡Gracias! La verdad que me ha venido muy bien la información que me has facilitado, lo estamos estudiando porque se sube un poco de presupuesto pero creo que merece la pena y nos alegraremos a la larga, muchas gracias de nuevo.