Cambio de ventanas de un ático

Quiero cambiar las ventanas de un piso en a Costa da Morte en A Coruña, una zona con mucha humedad que cuando hiela chorrean las ventanas por todos lados.

Tengo varios presupuestos los resumo en una ventana con una puerta que da a ceso a una terraza.

1º SERIE ZENDOW - BLANCO

1 ud. De 1 puerta de 1 hoja oscilo y 1 ventana de 2 hojas (1 oscilo), vidrio bajo emisivo 4/14/6.monoblock exterior, lama aluminio, recogedor. Tapajuntas interior. Colocada y sellada. Se incluye demolición de carpintería existente, instalación de la nueva, acristalamiento, tapajuntas interiores, arreglos de desconchados, tabicar huecos de persianas existentes y sellado exterior perimetral.

842.98 euros

2º IDEAL 4000RT 70mm BLANCO

Suministro e instalación de una ventana de 2 hojas precticables (1 oscilo) con una puerta de una hoja practicable, acristalado con doble cristal bajo emisivo planitherm XN 6/20/4 persiana térmica de aluminio con cajón monoblock incorporado, guías exteriores y guarniciones interiores. No incluye instalación de pladur para cerrar huecos de ventanas antiguas una vez colocadas las nuevas.

1180 euros

3º rehau serie euro design blanco

Modelo 2 hojas marco recto 70 hoja 60ed curva junq. 22.5mm curvo, lama alumini blanco, recogedor embutido alargadera 66mm. M. E. Blanco vidrio climalit 6mm/c14//4mm planistar, guarniciones interiores remates incluidos. Remates de pladur para tapar los huecos de las ventanas viejas incluido

1025.06euros.

Los remates de pladur se refieren a los huecos que quedan de los cajones de las persianas de obra esistantes.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Maxi!

Pues se trata de 3 perfilerías exactamente iguales de pvc de sección de 70 mm, y sólo doble junta, y por lo tanto, con los mismos valores de aislamiento térmico las tres.

Las diferencias, las podemos encontrar en los vidrios, donde la gente de Aluplast, te presupuesta una cámara más grande, por lo que será un vidrio un 7% más aislante.

Yo, tratándose de color blanco, me quedaría con la opción de Rehau, que no presenta problemas con el blanco, y es una serie de origen alemán.

Las 3 marcas, tienen series más avanzadas, por lo que sería interesante consultar por ellas.

De igual modo, asegúrate que los cajones de persiana, incorporen aislamiento térmico y acústico en 3 caras interiores, que son un 54% más aislantes, y que el vidrio lleve gas argón en su interior, que es un 30% mejor.

Gracias por tu rappida respuesta. Hay mmucha diferencia en precio entre un vidrio con 14 o 20 de cámara entre cristales.. ¿Y con gas añadido? Gracias

No. El incremento por la cámara, es pequeño. El gas argón, es un mejora importante con un bajo coste, pro lo tanto muy recomendable.

¡Gracias!

Perdón por ser tan insistente vale la pena pagar la diferencia entre los perfiles de rehau. el euro-desing 70 y el synego. el instalador me dice que los cristales con cámara con gas a los 4 o 5 años pierden su eficacia.Me comento que hay un tipo de cristal que para separar la cámara utiliza un material polimerico  que es mucho mejor donde hay mucha humedad como es mi caso. también  quería saber la diferencia entre un vidrio con una cámara o con dos cámaras. Gracias

Si me decanto por el perfil synego que tipo de cristal me aconsejarías no tengo problema de ruido ni de control solar tan solo térmico. doble cristal o triple conque espesor de cámaras y cristales. Gracias.

Las nuevas perfilerías que están surgiendo, son mucho más aislantes que las tradicionales. Hay una nueva serie, que mejora casi ene l doble a las 3 que tienes presupuestadas, que no es poco.

El gas argón cualquier fabricante, te lo garantiza durante al menos 10 años, y no es cierto que vaya a perder eficacia algo que está encerrado en el vidrio, que no se autodestruye ni nada parecido.

Los perfiles para cámaras de aire del vidrio, son muy buenos, y si se combinan con gas, mejor que mejor. Esos perfiles, actúan en el perímetro del vidrio, por lo que lo ideal es que vayan con gas que actúa en toda la superficie del vidrio.

Un triple vidrio, es más caro sin duda, pero en este caso, lo mejor es que consultes a los que te han presupuestado, pues el incremento depende mucho de si leva o no un segundo tratamiento bajo emisivo, y si hay un incremento del espesor de las lunas. Ahora bien, su incremento de aislamiento térmico, es considerable si lleva un segundo bajo emisivo.

Si optas por una serie de estas nuevas, sin duda un triple vidrio 4bajo emisivo/16argón/4bajo emisivo/16argon/4