Compatibilidad de programas de Access 2007 con Access 2010

Son compatibles al 100% los programas realizados con Access 2007 si adapto Access 2010, ¿o bien hay que realizar adaptaciones?

2 respuestas

Respuesta

Normalmente una versión posterior trabaja perfectamente con algo hecho en versiones anteriores. De hecho tengo ejemplos hechos de Access 97 y funcionan perfectamente. Lo único que te podría pasar en que te faltara alguna referencia, que antes si tenías y ahora, por lo que sea, no la hayas instalado. Por ejemplo, creo que hasta el access 2003 venía el control calendar y desde entonces lo suprimieron. En ese caso tendrías que bajarte la .ocx o la .dll y registrarlo.

Respuesta

A priori si son compatibles, aunque igual tienes que cambiar (si la tienes en tu código) alguna propiedad que hace referencia al formato de los controles: si no recuerdo mal, en 2007 se usaba forecolor y a partir de 2010 es backcolor o algo así.

Pero en un 99,99% son perfectamente compatibles (al revés ya no, porque las nuevas versiones siempre incorporan novedades)