Aún base de datos confiable puede fallar

No me gusta solucionar varias cuestiones. Pero hoy mi Microsoft Access 2007 vio un error - El Registro no puede ser leído, ningunos permisos leídos en MS_Access_T.mdb. Pasó durante la apertura el archivo .mdb. Espero en algún sitio hay un método para reparar mdb dañado.

2 respuestas

Respuesta

Hidalgo:

1.- Antes que nada, compactar y reparar

2.-Abre una BD en blanco y copia "Todos" los Objetos

No te olvides de referenciar los ocx y dll que tengas en Herramientas >> Referencias del Editor VBA. Un saludo >> Jacinto

Respuesta

Uno de los programas más eficaces en la esfera de la corrupción es http://www.erepairaccess.com/es/ – soporta todas las versiones de MS Access y funciona bajo todos los sistemas operativas de Windows, a partir de Windows 98.