Control calendar en Office 2010

Tengo un formulario con un calendario y cuando selecciono el día aparece en un subformulario los productos vendidos en ese día. El calendario lo hice con el control calendar de access pero resulta que ahora en Access 2010 no esta disponible, alguien podría ayudarme a remplazar ese calendario por algún otro, yo lo hice pero no logro hacer que seleccione los productos al hacer clic sobre el día.

1 respuesta

Respuesta
1. Si no existe, crea la carpeta C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12 (ó C:\Program Files\Microsoft Office\Office12)
2. Copia el archivo MSCAL.OCX de una instalación de access 2007 en esa carpeta
3. ¡A trabajar!
Hice lo que dijiste pero no pasa nada cree la carpeta copie el archivo y lo registre pero no pasa nada. Gracias
Entonces, hay que registrar el control en la entana de Visual (ALT F11).
Herramientas
      Referencias...
      Examinar...
Etc
Lo tengo funcionando en tres equipos diferentes de forma correcta.
Si no funciona, dame más detalles: ¿Cómo lo usas? ¿Qué falla? ¿Qué mensaje da?...
Etc