Es posible adaptar persiana autoblocante?

Estamos pensando cambiar el marco de la ventana pero nos gustaría quedarnos con las persianas, que son autoblocantes. Nos dicen que es muy complicado y costoso porque hay que quitar tapones, cortar las lamas y volver a poner los tapones. ¿Es así? ¿O nos están intentando vender unas persianas nuevas?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Pablo!

Por supuesto, que si el problema es recortar la persiana actual, no hay mayor problema que valorar el coste de mano de obra de realizar el trabajo.

El problema sería si hubiese que hacerla más grande….

Mi consejo es que te den el precio de ese trabajo, que en ningún caso, debido al coste que tienen las lamas autoblocantes, puede superar el coste de unas nuevas.

¡Gracias!

Una pregunta más...

¿En tu opinión que me conviene más?

Voy a cambiar toda la ventana y los motores (tienen ya 11 años). ¿Me compensa más "adaptar" las persianas autoblocantes o cambiarlas por unas nuevas?

Gracias!

Lo que me refiero es si las persianas pueden ser un elemento que pueda presentar fallos después de 11 años o si las persianas autoblocantes son un elemento que no se estropea.

Las lamas de persiana, a pesar del tiempo que tienen, no tienen porque presentar mayores problemas. No es un elemento como los motores con un desgaste de fuerza evidente.

Otro asunto sería si al sacarlas, se ven los tapones laterales defectuosos, e incluso en esa caso, se podrían sustituir los tapones sólamente, sin cambiar el paño de lamas en si.

Teniendo en cuenta el coste de las autoblocantes, creo que compensa sobradamente su reutilización.