Opel Corsa 1200 twinport que no revoluciona al acelerar

Tengo un Opel Corsa 1200 Twinport de gasolina del año 2005 con el siguiente problema: lo arranco y cuando piso el acelerador, no responde, no pasa de 2000 revoluciones, le he cambiado el filtro de gasolina, el cuerpo de aceleración de la mariposa, el pedal del acelerador, el caudalímetro, y el sensor del volante/ cigüeñal, sin resultados, pero he descubierto que si cuando está arrancado, giro un pelín hacia atrás la llave de contacto, dando un pequeño bajón, he inmediatamente la dejo en su posición normal de marcha, revoluciona y responde a la acción del pedal hasta que lo pare, que vuelve a fallar.

2 Respuestas

Respuesta

¿Está encendida la luz del motor? Te recomiendo enchufarle un scanner de diagnóstico y leer los códigos de fallo. Seguramente la centralita te ha restringido la potencia por alguna razón. Podría ser catalizador obstruido o que el sensor de o2 detecta problema en la mezcla estequiometrica. O que un inyector falla etc...

Respuesta

prueba aqui: http://twiriock.com/40Ah