Renault megane 1.9dci 130cv fallo p0120

Perdone pero tengo un fallo similar a uno expuesto aquí el cual el fallo esta fijo, no entra el turbo da tironcitos pequeños, he metido diagnosis de taller un amigo y me da fallo p0120, el cual dice sensor parcializador aire entrada; he cambiado pedal y mariposa y sigue igual, por favor podéis ayudarme, ya me esta volviendo loco y y en taller de electricidad me van a clavar, por favor ayúdeme. Ramon Verdial o alguien, ¿puede ser cableado o centralita o de donde?

1 Respuesta

Respuesta

No todos los casos son iguales, aunque según el código de defecto, hace mención a la caja de mariposas y al pedal del acelerador.

Necesito un correo electrónico para pedirte datos y algunas fotos.

Accede a mi web desde tu móvil.

Descárgate aquí la aplicación.

Ramónhttps://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=15acc53a0f1e7ac4&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_j09dvsj00_15acc5260d43b124&attbid=ANGjdJ9oozWdkwr3EgcqlhqDvUMpGP6frTAhRiJX-KIyHAdlGWIM_SVyOBwJg7EgUeomt9WWkzirysNgDgaTVeGhKqj8ohZiLZS87LHzIeqXpU8YPCiw0HSUBZGrZ3Q&sz=w296-h296&ats=1491307533952&rm=15acc53a0f1e7ac4&zw&atsh=1