Opel corsa D 1.2 16v. Twinport 80CV gasolina problemas de arranque

Tengo un opel corsa D y desde hace algún tiempo y ocasionalmente suele dar problemas de arranque, suele arrancar en la 2ª o 3ª ocasión, me podríais orientar .

1 Respuesta

Respuesta

Después de arrancar, ¿si lo paras y vuelves a arrancar lo hace bien?, si es así, podrían ser los calentadores

¡Gracias! Ok pero el coche es de gasolina

Lo siento, estoy recién despierto, la DE es el modelo, mira a ver si le llega combustible, que no coge aire desde la bomba a los inyectores.

Ok friend pero dudo que sea el tema puede llevar algún caudalimetro o similar ?

No creo que sea el caudalímetro, quizás brunocom te pueda orientar mejor.