Tengo una moto kymco agility 125cc pero no encuentro las llaves, ¿Cómo podría arranclarla?(No robada)

Necesito arrancar mi moto y con el puente no me quiso encender alguien sabe como prender una kymco agility 125cc es urgente.

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente... ve al service oficial.. o la podes estropear y te saldrá bastante más caro.

Lo que pasa es que si tuviera dinero iría al service oficial pero de momento tengo que hacerle algo para que arranque de mientras, alguna manera tiene que tener supongo

Si trae llave de encendido electrónica y codificada con centralita como algunos coches; esta fuera de mis conocimientos.

Prueba aqui =

https://www.forokymco.es/topic/28302-consumo-y-velocidad-kymco-agility-city-125/