Como le hago un puente a mi moto(yamaha dt 125 r)

Tengo una yamaha dt 125 r, y la uso para circuito.
El otro día tuve un accidente pequeño pero el caso es que se me rompió la llave y no hay manera de encenderla. ¿Cómo le puedo hacer un puente para no tener que esperar un mes que es lo que me dijo el mecánico que tardaría en hacer la copia y todo?

1 Respuesta

Respuesta
Sigue el hilo de contacto de la llave hasta que llegues a una ficha blanca la desconectas, solo t arrancara a empujón para ver la ficha iwal tienes que desmontar tapas pero hazlo y funcionara recuerda conectarla cunado tengas de nuevo la llave.