¿Puedo regular yo sola un convenio regulador firmado entre nosotros?

Tengo un convenio firmado entre el padre de mis hijos y yo de mutuo acuerdo, pero no lo validamos en un juzgado, lo tengo hace 3 meses, ¿podría validarlo yo sola ante un juzgado? Ahora vivimos en comunidades diferentes, en estos 3 meses no me ha pasado nada de los niños que son 100€ por niño! Son 2 niños, tiene un negocio pero está a nombre de su pareja y solo me dice que no tiene dinero y que pintarlo es un delito! Encima me vacila! ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

El trámite legal es presentarlo en el Juzgado y ratificarlo ambos cónyuges a presencia judicial

Con lo cual, lo puedes presentar, es imprescindible que lo ratifiquéis ambos. Inclusive vía exhorto, es decir cada uno en su juzgado más cercano