Estoy desesperada me han notificado que tengo que acudir al juzgado a recoger y ratificarme de un divorcio, yo no e firmado

No e firmado nada y según mi marido y su abogada si que lo he echo, tenemos cita en el juzgado para resolución y ratificación, pasamos una crisis en la que el se precipitó en tomar decisiones, pero estamos juntos vivimos juntos etc. El el supuesto acuerdo de divorcio el se queda en la vivienda que es de alquiler y donde estamos los dos en el contrato con todos nuestros enseres, muebles etc a cambio de unos supuestos 1000 euros, absurdo que puedo hacer,?

2 Respuestas

Respuesta

Lo que tienes que hacer es ir al Juzgado el día y hora que te han citado, y a presencia judicial decir que NO te ratificas en el convenio regulador presentado

Archivarán el divorcio de mutuo acuerdo, y si quiere él, ya presentará un divorcio contencioso

Respuesta

Si usted no ha firmado el documento y consta una firma como si fuera la suya, un perito calígrafo podrá demostrar que se trata de una falsificación.