Voy a tramitar una separación

De mutuo acuerdo y mi marido esta todavía en casa, tengo que cocinar, ¿lavarle la ropa y hacer como si nada hasta que le llegue la orden de abandonar el hogar?, y si es así en cuanto tiempo le llega.

1 Respuesta

Respuesta
No se si desde que fórmulas la pregunta aun persiste la situación, pero de todas formas voy a contestar: No entiendo, si el divorcio es de mutuo acuerdo ¿cómo esta todavía en casa?, si está esperando a la sentencia, te diré que el tramite de una solicitud de divorcio es muy rapido (eso si dependiendo de la sobrecarga de trabajo que tenga el Juzgado que lo tramita) se limita a presentar la petición con la documentación correspondiente y el convenio regulador. El Juzgado llams a los cónyuges para ratificarlo y si no hay menores se dicta sentencia a continuación y ya está, si hay hijos menores, antes de dictar sentencia hay que pasar el expediente al Ministerio Fiscal para que emita un informe y a continuación se dicta la sentencia.