Sangrado en el cuarto día post extracción tercer molar

Me saqué las muelas del juicio superior e inferior del lado derecho el día lunes, hoy jueves, y desperté hoy con sangre en la boca y cuando escupí boté un coágulo. Me sigue sangrando pero muy poco, ¿qué debo hacer? ¿Es normal? Sé que si sangra en grandes cantidades debo ir al dentista pero ... ¿ahora qué es muy poco?

1 Respuesta

Respuesta

No debes escupir sino desaloja el coagulo y sangra más.

Debes colocar una gasa en la herida y presionar 39 minutos para detener el sangrado

Luego es normal que los primeros días haya unas gotas de sangre que se mezclen con tu saliva

Te dejo un enlace para que consultes las instrucciones que debes seguir después de una cirugía dental

https://www.propdental.es/consejos-para-pacientes/instrucciones-postoperatorias/