Coagulo tras extracción dental

Ayer a mediodía me extrajeron un primer molar superior, y tardó mucho en formar el coágulo, tuve que poner una gasa tres veces. Hoy sigo sangrando un poco, pero el coágulo que se ha formado es enorme, cuelga, invade otro molar y me da miedo masticar por si lo rompo.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tiene que hacer es avisarle a su odontólogo que le hizo la extracción

Es el único en este caso puntual que puede hacer algo

Ya uq que no hay nada desde acá ni medicación que le pueda sugerir

Si la cirugía fue trabajosa pasa estas cosas

Para eso el odontólogo tendría que haber tomado mas recaudos

Pero no se asuste no es nada anormal