Sangrado de muela por extracción

Hace dos horas me extrajeron una muela con infección. El especialista me indico mantener la gasa colocada en la herida por el tiempo de una hora hasa que se haga un coagulo. Lo deje por dos horas, lo retire pero sigue sangrando. Estoy por ir a la farmacia a comprarme gasa y volver a ponerme.
Quisiera saber cuanto tiempo debo mantener la gasa, ¿si la compresa helada es de manera externa (por encima del cachete de la zona de extracción) Como para el sangrado?
Si no logran responder de inmediato no importa, ya que me servirá para una próxima o para alguien que este pasando por algo similar.

1 respuesta

Respuesta
Lo debería hacer si sigue sangrando colocar otra gasa y aplicar presión. Las muelas que tienen infección siempre tardan más en coagular.