Me duele el oído, ¿Qué hago para desinflamar?

Tengo el odio derecho, que me duele por momentos se me tapa, me asusta pensar que tengo algo, me eh medicado yo misma, tomando naproxeno y ibuprofeno, también utilizado el famoso orégano y nada que veo mejorías en mi oído. Me compre unas gotas llamadas fixaminicin me han servido un poco pero no dejo de sentir molestias con mi oído tapado. Me aterra pensar que tengo algo.

2 Respuestas

Respuesta

Ve al medico

Respuesta

Viendo tus síntomas, que menos que te vea un médico de cabecera o familia, para ver si hay otitis, mocos, cera...

Cuidado con el frío y las bebidas frías.

No debes de asustarte porque es algo muy normal, pero deben de mirártelo para saber bien como atacarlo.