Mi aerogenerador no carga las baterías. En el regulador marca como si estuviera cargando pero nada, no carga nada de nada.

He instalado un aerogenerador “Smartwind” de 500W con su rectificador trifásico de 50A, lo he conectado a un regulador PWN de 50A y del regulador a las baterías. El regulador me marca como si estuviera entrando carga pero realmente no carga nada de nada. Me gustaría saber si alguien tendría la solución. Son las 2:20 de la mañana y me va a volver loco este tema.

1 respuesta

Respuesta

La información que aportas es muy poca para poder intuir donde esta el problema.

¿Es un kit completo o has elegido tú los componentes y los has instalado?

¿Ha estado funcionando antes o desde el principio no has conseguido que funcione?

¿Qué baterías estas usando?

¿La carga es directa o usas un inversor?

Al usar un cuadro rectificador antes del regulador, intuyo que el regulador no es especifico para un aerogenerador. Esto puede traerte algunos problemas.

Si puedes aportarme más información de las distintas partes podría orientarte para hacer algunas medidas e intentar encontrar el problema.