Me servirá el método yuzpe de esta manera?

El día de mi ovulacion fue el 27 enero por lo que no me había dado cuanta tuve relaciones sexuales y el se vino fuera pero no se que tan afuera por lo que procedí a tomar 8 pastillas de levonogestrel 0.15 y etinilestrsidiol 0.03 a al ser las 7 de la noche la promesa dosis de 4 pastillas y al ser las 11 de la noche la segunda dosis de 4 pastillas al ser las 6 am de este día 28 tome la otra dosis de 4 pastillas, anteriormente tenía un flujo transparente y ahora es blanco liquido mi pregunta es si eso servirá como la sustitución de la pastilla del día después

1 respuesta

Respuesta

No, no sirve como sustitución de la pastilla del día después. Hiciste algo bastante irresponsable, si la pastilla existe es para se se tome de una determinada manera y no se la puede reemplazar. Después, no podes saber cuándo ovulas, ninguna mujer lo sabe