¿Lavadora secadora AEG L7WEE861 o Bosch?

Estamos mirando para comprar una lavadora secadora y AEG L7WEE861 creemos que tiene buen equilibrio calidad-precio y eficiencia energética A. Vivimos 2 personas y teníamos dudas de si optar por AEG o por Bosch. El tema es que no he visto lavadoras secadoras de Bosch, solo lavadora con función de secado (y bastante caras!). No me queda muy clara la diferencia entre una lavadora secadora y una lavadora con función de secado.

Además, he visto que hay 3 tipos de secado (evacuación, condensación y bomba de calor). Aparentemente bomba de calor es lo mejor pero la AEG que hemos visto y nos podemos permitir es condensación. ¿Está bien? Estará ubicado en una estancia interior con ventilación.

1 respuesta

Respuesta

Mi opinión es comprar secadora o lavadora por separado, si lo haces por espacio lo entiendo, pero las lavadoras -secadoras suelen ser más problemáticas. Si la opción es comprar una secadora -lavadora AEG, si solo secadora BOSCH.