¿Qué secadora comprar?

Tengo que comprar una secadora porque no tengo donde tender y más o menos la pondré cuatro veces a la semana, por eso he estado mirando de la clase A.Estoy entre la nueva Whirlpool AZA 9680 sin bomba de calor y otras de otras marcas con bomba de calor pero también de la clase A.
¿Qué me aconsejas clase A o B para mi uso? Y ¿Con o sin bomba de calor?

1 respuesta

Respuesta
En cualquier caso siempre es mejor comprar el aparato con mayor eficiencia energética, si tienes la opción de A no compres B, a largo plazo amortizas el desembolso inicial.
En cuanto a la bomba de calor, ten en cuenta que supone un ahorro muy importante de energía, es el sistema que acabara imponiéndose en secadoras, yo te recomendaría las nuevas Bosch WTW8658XEE (acero) y WTW86580EE (blanca), las vi en el catalogo que acaban de sacar, si miras su consumo y comparas te convencerás.