¿Porque mi jog 2 r no corre?

Hace 2/3 semanas me compré una Jog 2 R (de aire) y lleva todo de casa menos un tubo de escape, Ixil Bala (q creo q me retiene) porque es tipo origen, no tengo prácticamente salida, a la muy muy muuuuy larga me llega a pillar los 75/80.

¿Qué puedo cambiar? ¿Ponerle? ¿Quitar?

Como repito va entera de casa menos el tubo (ixil bala), noto q podría dar más de sí la moto pero no lo llega a dar.

1 Respuesta

Respuesta

Si al abrir gas de golpe la moto se acelera rápido, si es así mira de ponerle al carburador un chicle un numero más grande, por ejemplo: (si llevas un 60 ponle un 70) así ganaras algo más de velocidad, también si luego quieres más puedes cambiar rodillos y muelles