Pierde velocidad punta jog rr

Tengo una jog rr y antes que estaba de serie llegaba hasta los 80km/h y desde que le he puesto el muelle de contraste amarillo malossi un embrague polini y los rodillos de 5,5g he notado que la moto acelera mucho mejor pero ahora cuando llega a los 75km/h empiezo a notar unos pequeños tirones y no pasa de ahí. ¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Pero has comprobado filtro y carburador, quizás tengas que carburarla o subir el chiclé de altas

El filtro es el de serie se lo he puesto nuevo y a lo de. ¿Carburarla qué seria abrirle un poco más la entrada de aire? Y ya para subir el chicle de altas no se que medida seria. Lleva el carburador de serie. Gracias

Si el filtro es nuevo descartamos que este sucio.

Para carburarla seria en bajos jugar con el tornillo, pero seria para el ralentí y creo que no es el caso.. medios (aguja) o altos (chiclé), pero por lo que veo a ti te falla en altas por lo que me tiraría más al chiclé.

Por otro lado subirle el chicle al carbu de serie donde lo compres te pueden informar mejor, seria comprar un numero mayor al que llevas, o comprar dos (uno más que el de serie y otro mayor y ya pruebas)Yo no soy partidario de modificar el de serie, si no que le pondría un carburador 17,5 no es gran cambio pero ayuda. Eso depende de cada uno, si tienes algún colega que tenga uno puedes probar a ver que tal y ya si le pones un escape que no sea el de serie mejor(no se si ya lo tienes ;-)

Con esto puedes empezar a ver si te soluciona el problema.

De todos modos te hablo desde la experiencia propia, a ver si contesta alguien más.

Si necesitas algo más.. no dudes en escribir

Y aun mejor lo primero que debes hacer antes de cambiar nada es si quieres probar a carburarla es empezar a apretar el tornillo del aire al máximo y juega con el de ralentí, y te das una vuelta a ver.. si no, la aguja también la puedes subir, es ir probando quizás con paciencia encuentres el punto justo para que no falle y no tienes que cambiar nada ni gastar dinero y si no pues lo dicho cambiar chiclé o el carburador entero(que también tendrás que carburarlo)

Este finde semana le pondre un yasuni r si veo que no mejora probare a ponerle un 17,5. Casi que prefiero dejar el carbu de serie intacto ya te informare que tal me va gracias por los comsejillos 👍

De nada, espero haber podido ayudarte. Un saludo, suerte y cuidado con los picoletos!👍👮