Nevera americana fagor FSC-22E

El interruptor o regulador termostato no me funciona. No regula temperatura no enfría ¿este modelo tiene todo incluido en placa? O puedo comprar solo el interruptor aparte e instalar en placa.

1 respuesta

Respuesta

Perdona pero no entiendo bien la pregunta, ¿el frigorífico no enciende? ¿O no enfría? ¿O es que no puedes ajustar la temperatura?

No enfría!  no puedo ajustar temperatura.  Gracias antonio

Intenta con el rabillo de un capuchón de bolígrafo Bic girar el potenciómetro de la temperatura a ver si se enciende, si no enciende puede que el modulo electrónico este defectuoso.

¡Gracias! Enciende pero no regula! ¿Necesito cambiar toda la placa o solo el interruptor termostato? Si enciende solo es termostato!,. Como te comentaba al 1er mensaje, ¿va por separado el int, de placa?

Saludos

Eso no es un termostato es un potenciómetro y va soldado en la placa electrónica, si solo esta dañado el potenciómetro se puede cambiar por uno igual pero hay que desoldar ese primero y soldar el nuevo.