Me han acusado de un hurto en el trabajo de dólares y euros unos 350 dólares y 200e puedo demostrar que son míos y soy despedida

Cual seria la condena poniéndome en lo peor y si sale bien que es lo que recupero no tengo antecedentes y esto me está costando hasta la salud de la situación que me han creado necesito ayuda y mi abogada de oficio sin ganas de mover nada porque según ella lo tengo difícil por ser una limpiadora es injusto oír esto de una persona se supone con experiencia dedicación a esto y que te hunda aún más

1 Respuesta

Respuesta

Si se refiere a que la han denunciado a usted, tendrá la oportunidad de defenderse en las diligencias que se abran en su contra. La condena sería por un delito de hurto (ya que supera los 400 euros y no parece que usted haya usado la fuerza) que está castigado de 6 meses a tres años de prisión, además de devolver lo sustraído y el pago de una multa que fijaría el juez. En el peor de los casos, llegue a un acuerdo con la fiscalía para salir con una condena menor.