Fuga en radiador caldera comunitaria.

Tengo un radiador que gotea por la llave de paso, la junta debe de estar mal. Es u a caldera comunitaria que funciona solo por la tarde. Mi pregunta es si puedo cambiar esa junta por la mañana (aprovechando que no está puesta la calefacción) sin tener que avisar a nadie para que apague la caldera.

2 respuestas

Respuesta

Ni se te ocurra que inundada la casa, consulta si tienes llaves generales de calefacción que corten tu domicilio, si no hay la cosa se complica bastante porque hay que vaciar todo circuito calefacción, otra posibilidad es que te lo haga un calefactor que tenga máquina de congelación de tuberías, suerte

Respuesta

No me parece buena idea, salvo que tu puedas cerrar el paso del agua que viene de la caldera cuando hagas lo que te propones hacer. El que esté o no funcionando la caldera en ese momento es irrelevante.