Fuga en radiador de la calefacción

Un radiador del salón presentaba una fuga de agua que he reparado con una masilla epoxi. El problema es que, cerrando previamente la llave de alimentación del radiador, tuve que vaciar el contenido de agua de dicho porque la masilla no se adhería si existía humedad. Mi pregunta es cómo relleno ahora ese radiador de nuevo con agua. Creo que se hace a través de la llave de paso de la caldera vigilando que la presión en frío del circuito no sea mayor de 2. ¿Me podrían informar si esto es así?

2 respuestas

Respuesta

Tienes que abrir la llave de entrada, la que cerraste, y controlar la caldera que esté a 1.5 bar

Respuesta

Teniendo en cuenta que reparar un radiador con masilla epoxi, no es muy recomendable para el mismo, ya que si es un modulo lo que se ha picado o simplemente una junta intermedia rota, son económicas de reparar y no así con la masilla que lo acaba deteriorando bastante.

En fin, dicho esto, llene el circuito desde la llave de llenado de la caldera y cuando este la presión en 1.5bar, purgue el radiador y vuelva a comprobar la presión de la caldera.