Gatito de 10 días de nacido con poco peso y movilidad

Bueno les cuento que hace 10 días mas o menos mi gata tuve gatitos (4) y hace como 2 días nos dimos cuenta de que uno estaba muy delgado, le cuesta pelear para comer ya que sus hermanos son muchos más grandes que el, así que últimamente lo eh estado asujetando para que así pueda alimentarse y también dándole leche aparte, no se si pueda ser una enfermedad o sólo que lo primero días no se alimentó bien, también admito que fue un error mío a no fijarme antes en el... Y tengo temor de que pueda fallecer ya que la gata no se preocupa del y ella está con los otros y aveces el gatito está sólo, llorando, no se que más pueda hacer con el :(

1 respuesta

Respuesta

Pues aliméntalo con leche para gatitos y cada 2 horas. Estimula la zona del ano para que haga pipí y caca con un algodón húmedo. Y acercárselo a la madre para que ella lo limpie.

Es muy importante q le des leche preparada para gatos. Nada de intentarlo con leche de vaca.

Si retoma vitalidad pueda que sea capaz de seguir mamando.