Anoche tubo gatitos mi gata y sobrevivió 1 y esta muy devil es muy chiquito y tiene los ojos abiertos pero secos no se que hacer

Nacieron 5 amanecieron muertos dos y otro murió alas horas no sabría decir si eran prematuros mi gata no es primeriza ya hemos tenido muchos gatitos es la primera vez que son tan débiles este gatito tiene los ojos abiertos secos no tiene fuerza para tomar la teta de su mama estamos tristes porque aparenta no sobrevivir. Y esta por tener mi otra gata hija de la mama de estos gatitos no queremos que fallezcan😔😭

1 respuesta

Respuesta

Si ya ha habido más partos puedes ver que la gestación dura alrededor de los 60 días (58-65 días) así puedes saber si es que son prematuros, ahora si están muriendo ya nacidos pueden tener alguna infección, o falla en el desarrollo, hay que tener a la mano un lugar caliente y suplemento lácteo para animales cuando son débiles, para poder alimentarlos manualmente ya que no podrá succionar leche de la madre.