Dónde puedo conectar cable activo marcha atrás salpicadero Laguna 2004

Necesito conectar pantalla de cámara marcha atrás en el salpicadero, no sé dónde puedo conectar el cable para que se encienda la pantalla únicamente cuando esté activa marcha atrás. Imposible aclararme con diagramas de fusibles o de mazos de cables. El coche es un Renault Laguna del 2004.

1 respuesta

Respuesta

Puedes buscar el cable en la caja de fusibles o si no puedes ir a buscar directamente el pulsador de marcha atrás, seguir el cable y "pincharlo" en algún punto.

https://www.youtube.com/watch?v=dteib2wIaI0

Muchas gracias por tu rápida y atenta respuesta, lo malo es que estoy en el mismo punto de partida

Puedes pasar un cable desde las luces traseras por debajo de la moqueta.

¡Bravo! Tengo que decir que también se me había ocurrido, y a falta de solución era la opción que iba a seguir, me daba un poco de miedo tener una línea que supusiera una caída de tensión adicional, también que el sistema, ahora son tan quisquillosos, no lo tolerará. Muchas gracias

El consumo de la pantalla es mínimo, no creo que tengas problemas.