Tengo una sensación de que mi caca este siempre en mi ano..

Desdés hace unos meses ya ciento pequeňos molestias en el costado izquierdo.. Pero lo que más me inquieta es que ala maňana cuando me levanto me voy al baño y sale caca no es dura ni liquida floja muy floja y con mucho flema.. Tengo 34 años ya me ise un estudio de sangre de heces y no sale nada sangre oculta en heces y nada .. Ya me ise si padezco algún tipo de alergia alimentaria y nada .ecografía de mi estomago y nada. Esto ya viene desde hace dos años ya que vengo arrastrando este problema .. El único estudio que me falta hacer es la colonoscopia.. Pero acá si no tienes seguro no te asen si no estas por morirte o que en realidad estoy preocupado por que tengo familia que depende de mi... El estudio de sangre se puede detectar si uno esta mal por dentro osea los intestinos o alguna otra cosa como el colon o el estomago

1 Respuesta

Respuesta

Norma Liliana,

Te recomiendo escuchar la entrevista en https://youtu.be/uHYkDnWbSb8

No venden nada, pero están mejorando la vida de muchos, como lo hicieron con la mía.