Fallo ford tourneo 1.8 tdci? Parpadea testigo calentadores.

A 2 velocidad aceleró un poco y me parpadea y se me para de golpe intento arrancar y nada hasta que no Le con algún esprai

3 respuestas

Respuesta

Revisa la inyeccion, tuberias, fiktro, toricas, conectores...

¿Te lo hace siempre? ¿En frio? ¿En caliente?

Gracias por responder me lo hace en frío y en caliente. Inyectores cambiados filtro nuevo

¿Qué códigos de avería registra? Supongo que antes de cambiar inyectores,¿habréis hecho una lectura de parámetros cuando se apags y no enciende no?

1)¿Relé de calentadores... hacer que se apague el motor? ¿QUÉ haga imposible arrancar un motor que estaba funcionando? ¿QUÉ haga saltar el chivato en circulación?

2) Clausor... que el clausor pueda soktar la intentar de contacto y cortar alimentavion al motor, es algo posible, lo imposible es que lo haga sin cortar también alimentación al resto de partes eléctricas del coche. Y si aparte de saltar esa intentar, tampoco en la intentar de arranque no pase corriente al motor, por mucho spray que le echase no encendería. ¿No crees?

Respuesta

Respuesta de Juan-m Jimenez Muñoz

Juan-m Jimenez Muñoz

Tu respuesta

El chicle q buscas esta en el tubo de retorno de gasoil.

Este tubo de retorno de goma se conecta con la bomba de inyección por medio de otro q

Sale de esta y es metálico, pues el chicle esta en este tubo metálico. Al desconectar el tubo de goma con el metálico, veras q el la parte metálica queda como una arandelita, con unos alicates de punta fina tira de ella hacia fuera y te sale el cono este q se atranca y no deja retornar el gasoil.

Comenta a ver q tal te ha ido

Respuesta

No sé si ya lo has solucionado, si no está solucionado el problema, voy a darte mi opinión, de lo que puede ser el motivo: Podría ser el relé de los calentadores, o el Clausor, llave de contacto, pues igual están mal los contactos y se calienta dando fallos y conecte y desconecte cuando vayas circulando, ya que este estropeado y no de paso de corriente, en el tiempo de calentar cuando se pone el contacto, y cuando va circulando, las vibraciones haga lo mismo falso contacto. Yo creo que el problema es eléctrico, porque la inyección, no creo que sea el fallo, podrías también comprobar si sale Gasol a presión bien, aflojando un inyector y alguien le de al arranque mitras observa si tira gasoil. Comprueba todas las conexiones que no aya ninguna floja desde la caja de fusibles, al telec de los calentadores, incluido la llave de contacto y sensor de presión del colector de los inyectores.

Yo empezaría por examinar la entrada de corriente al relec tenporizador de calentadores y llave de contacto.